miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña: Sweet Evil



Título: Dulce Maldad

Título original: Sweet Evil

Autor: Wendy Higgins

Paginas: 447

Sinopsis

Abraza lo prohibido.

 ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?



ángeles caídos? muy usado, no?... eso pensaba hasta que leí Sweet evil, EL MEJOR LIBRO DE ÁNGELES Y DEMONIOS. No lo puedo expresar de otra manera. Lo ame, lo amo y creo que lo amare siempre.

Cuando lo empece a leer debo admitir que fue básicamente porque me llamo mucho la atención la portada, y me gusto la atención la sinopsis, me pareció muy genial.

Para comenzar no es como la típica historia del ángel caído que se enamoran y por una fuerza supernatural se tienen que alejar, tienen un poco de eso peeeero... En este caso la autora nos presenta una historia diferente, no solo ángeles caídos si no que también demonios, los primero ángeles caídos se convierten en demonios (los duques) y cada uno es responsable de un pecado (lujuria, gula, ira, etc.) y estos "demonios" poseen una forma humana, muy hermosa, y tienen hijos con humanos que se convierten en sus descendientes que deben vivir en el pecado (básicamente repartiendo el pecado por el mundo).

Anna es bastante normal, lleva una vida normal, es una buena persona. Un día su mejor amigo la lleva a un concierto y ahi aparece Kaidan.


Ame el personaje de Kaidan, es tan condenadamente hermoso, me encanto, en mi top ten de novios literarios se lleva el numero uno, el es el hijo del duque de la lujuria. Cada vez que aparecía en el libro gritaba y fangirleaba a tope. El es fuerte, intenso y lo que toda chica quiere en pocas palabras. 

El personaje de Anna no lo ame pero tampoco lo odie, me gusto mucho que su manera de reaccionar ante las situaciones fuera tan real, no fue la típica "ok, soy mitad demonio, hora de pecar" si no que se oculto y trata de evitarlo, que creo que es lo que cualquiera haría.

Como  ya dije la trama me pareció muy original y sumamente adictiva, los personajes me encantaron... Jay, el papá de Anna y su mamá adoptiva, me encantaron las gemelas aun que hay algo que no me convence de Kopano (cuando lo lean entenderán)

Para terminar solo quiero decir que este es uno de mis libros favoritos y tienen que estar locos para no darle una oportunidad.

Nos leemos la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario