martes, 23 de diciembre de 2014

Book tag: The name game

holaaa... este es un tag en el que me han etiquetado varias personas en instagram así que me he decido a hacerlo.

Para los que no saben de que se trata este book tag se los explicare. Consiste en formar tu nombre con libros, para ser mas especifica con las iniciales del nombre de cada libro.

Mi nombre es Fernanda, yo se que nadie de los que sigue el blog tanto en instagram como aquí sabían eso. Me se hizo un tanto difícil escoger los libros que formarían mi nombre por que hay tantos que comienzan con estas letras que me gustan y también les pondré una pequeña explicación de porque escogí cada libro.

F  Fangirl de Rainbow Rowell

Este es un libro que hace poco empece y voy por la mitad pero me he sentido muy identificada con la protagonista, Cath, por que es exactamente la manera en que yo me sentía cuando entre en la universidad, miraba que mis amigas seguían con sus vidas y me sentía un tanto sola pero como ella me fui adaptando.













E  En llamas de Suzane Collins

La trilogía de Los juegos del hambre la amo asi que no podia faltar que uno de los libros se encontrara entre mi nombre, me gusta En llamas pero no es precisamente mi favorito ya que es el segundo y generalmente en una saga siempre me enamoro del primero o del ultimo.











R  Rules of attrcation de Simone Elkeles

Rules of attration también pertenece a una trilogía, Química  perfecta. Este fue uno de los primeros libros que lei cuando regreso mi amor por la lectura asi que me trae muy buenos recuerdos. Amo esta saga por que nos presenta una historia de amor un tanto típica entre el chico malo y la chica buena, y es asi en los tres libros a pesar de que cada libro es una historia diferente con personajes diferentes. (amo a los chicos malos)












N  Nada de Janne Teller

Este es un libro que me hizo pensar mucho y no pienso decir mucho de el ya que pronto subiré la reseña al blog.




















A  Anna and the french kiss de Stephanie Perkins

Realmente amo este libro, Paris es uno de mis lugares favoritos. Etienne es creo que mi amor literario numero uno, lo siento tan real e interesante, el es como el chico que siempre soñe, siempre tiene algo interesante que decir.













N  No sonrias que me enamoro de Blue Jeans

Al inicio no me había llamado la atención leer a Blue Jeans, ya que a pesar de que me gustan las novelas románticas había tachado sus novelas de excesivamente románticas así que sus libros no se encontraban en mi lista hasta que una amiga insistió en que leyera e hizo que me comiera mis criticas a Blue Jeans asi que ahora se encuentra entre mis libros románticos favoritos











D  Delirium de Lauren Oliver

Ahhhrg.... este libro!!! Lo leí este año y a pesar de que me gusto me dejo con cierto mal sabor por el final, esperaba un poco mas. Todo el mundo me ha dicho que el segundo libro mejora pero no ha nacido de mi corazón leerlo, espero leerlo en el 2015 y que mi opinión cambie, porque la historia me gusta.












A  A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

Como dije en la reseña, me encanto la manera en que la autora trato el romance, sin ser un amor inmediato pero que siempre estuvo presente.














Esto es todo, espero que les haya gustado....

1 comentario: