sábado, 28 de febrero de 2015

Buscando a Alaska

hoy les traigo una nota cortita pero muuy importante de uno de los escritores favoritos de la mayoría y se trata de John Green, aparentemente todos sus libros se están convirtiendo en películas, ya que después del éxito de Bajo la misma estrella y la grabación de Ciudades de papel, esta confirmada la película de Buscando a Alaska, va a contar con los mismos productores y guionistas de Bajo la misma estrella, así que la expectativas de una buena película son altas.

No hay ningún actor confirmado para esta película ni tampoco fecha de estreno. Ahora solo nos queda esperar mas información de esta película.

¿Quienes esperan ustedes que sean los protagonistas de esta película? ¿A quien se imaginan como Alaska, Miles y el coronel? Dejen actores para estos papeles en los comentarios.



Nos leemos la próxima :)

1 comentario:

  1. Este es el primer y único libro de John Green que he leído. Lo leí por la curiosidad de desentrañar dónde radica el éxito de este autor, si bien varias instagramers me dijeron que no era el mejor libro para empezar con John Green. También emprecé la lectura tras la buena sensación que ms dejó la película "Bajo la misma estrella". Reconozco que la primera parte de "Buscando a Alaska" me resultó un pelín lenta y aburrida pero también admito que me sorprendió la tridimensionalidad de los personajes y la gran comprensión de los pensamientos y sentimientos de los adolescentes. No sé si leer algún otro libro más de Green para comprobar si estoy o no en lo cierto. Se admiten sugerencias, por supuesto. ;)
    Ruth
    http://pensandoenrede.blogspot.com.es

    ResponderBorrar