sábado, 13 de diciembre de 2014

Trailer de insurgente

No podía hacer falta que hiciera una reseña del nuevo trailer de insurgente. No me sentía muy atraída por ver la película de Divergente, pero luego que la vi no puedo negar que me gusto, así que obviamente estoy bastante emocionada por ver Insurgente. 

Vi el trailer y en lugar de tranquilizar mis ansias por la película me convirtió en una adicta que cuenta los días para el estreno. No voy a negar que vi uno que otro cambio pero espero que aun así se apeguen lo mas posible al libro.

Sigo emocionada sin contar que es un agradable regalo ver a Cuatro en el trailer (condenadamente guapo Theo *.*) y también ver a Ansel. 



Por cierto.... la pelicula se estrena el 20 de marzo por lo que aun nos queda algo de tiempo de espera.... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario