viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña Never Never


Titulo: Never Never
Autor: Coleen Hoover y Tarryn Fisher
Año de publicación: 2015
Paginas: 159

Sinopsis 
Los mejores amigos desde que podían caminar. Enamorados desde la edad de 14 años. Extraños desde esta mañana. Él hará cualquier cosa para recordar. Ella hará cualquier cosa para olvidar. Lastima que no depende de ellos. 


Reseña

Acabo de terminar de leer el libro, literalmente acabo de terminarlo y sentí una necesidad de escribir la reseña para ese libro porque realmente me encanto!

Comencé a leer este libro sin ninguna información sobre este, les juro que de la nada me apareció y me decidí a leerlo, nunca había leído nada de estas dos autoras aun que sus libros me han llamado muuucho la atención pero por un motivo u otro siempre los pospongo. 

El libro cuenta la historia de Silas y Charlie que perdieron todos sus recuerdos de un momento a otro y deben aparentar que nada a pasado y seguir con sus vidas pero al mismo tiempo tienen que averiguar que fue lo que les paso.

Never never es un libro bastante corto, lo termine en un día ademas de que su historia es atrapante, no quería dejar de leer y cuando una parte de la historia empezaba a ser un poco aburrida BUM! las autoras ponían una parte que la hacia un millón de veces mas emocionante.

En algo que me fijo siempre al leer un libro es en la actitud de los personajes, es algo muy importante para mi ya que eso influye mucho en la historia, y en este caso ame a los personajes, cada uno tenia su propia manera de ser y de reaccionar ante la situación en la que se encuentran. Silas es tan lindo :) y Charlie tiene una personalidad fuerte que me gusto realmente.

Este libro ha sido de los mejores que he leído este año y estoy muriendo por leer la segunda parte así que creo que desapareceré del mundo un día mas para leerlo. 

Nos leemos la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario