viernes, 10 de julio de 2015

Nuevo Blog!!!

Hola hermosos lectores! hoy traemos nuevas y buenas noticias (creo que son buenas) estuvimos esta semana desaparecidas ya que creamos un nuevo blog! Esto no significa que vamos a dejar de publicar aquí, decidimos hacer un segundo blog para que uno solo no se viera tan cargado por las publicaciones y así fuera mas fácil seguirlo. 
En este nuevo blog podrán descargar los libros de los que hemos subido reseña en este blog y muchos mas, estaremos subiendo libros nuevos cada martes y jueves (es promesa, ya están hasta programadas las publicaciones.) ademas de vez en cuando subiremos noticias relacionadas con libros y adaptaciones cinematográficas. Mientras que en este blog seguiremos subiendo reseñas y booktags.

Aquí  les dejo el link para que vayan al nuevo blog, esta es una de las sorpresas que habíamos prometido en el sorteo pasado y todavía faltan mas. Cuando este blog llegue a 150 seguidores y alcancemos los 15,000 seguidores en instagram haremos un nuevos sorteo ademas que en el siguiente mes tenemos mas sorpresas preparadas, así que manténganse atentos a la pagina. 

Nos leemos la próxima! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario