viernes, 29 de enero de 2016

Reseña: Devorada- Amanda Marrone


Titulo original: Devoured
Titulo en español: Devorada
Autor: Amanda Marrone
Año de publicación: 2010
Páginas: 335

La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado atormentando desde entonces. Sabiendo que esto suena una locura, Megan guarda este secreto para sí misma e intenta llevar una vida normal. Pero cuando ella consigue un trabajo de verano en Tierra del Embrujo para echarle un ojo a su nuevo novio y a su enamoradiza mejor amiga, Samantha, conoce a un empleado, Luke, quien puede ver a Remy también.
Las cosas se empiezan a complicar cuando la nueva amiga de Megan, Ari, se está empezando a enamorar de Luke, quien parece estar enamorándose de Megan... Creando un triángulo amoroso positivamente endemoniado.
Megan quiere mantener la distancia con Luke, pero cuando las visiones de Remy se vuelven locas y violentas, ella sabe que necesita su ayuda. Porque alguien está en peligro... la única pregunta es, ¿quién?.

Primer libro del año! yey!
Cuando decidí comenzar este libro no sabía que esperar de el, simplemente apareció entre mis libros y como buena lectora no me pude negar a leerlo.

Al inicio de la historia no lo entendí ya que comienza con una mini historia de Blanca nieves, como un que paso después del felices para siempre desde el punto de vista de la madrastra y el espejo encantado y de pronto comenzó la historia verdadera, me pareció muy confuso.
La historia principal narra la vida de Megan que decide comenzar a trabajar en un parque de diversiones para poder tener controlado a su novio durante el verano ya que trabaja con su mejor amiga (mejor amiga del novio, para aclarar) y está en una fiesta dijo que estaba enamorada de el. Pero Megan puede ver a su hermana gemela, Remy, que murió cuando tenían 6 años, en el parque de diversiones conoce a Ari, hija del dueño, y a Luke que también puede ver fantasmas.

La historia tiene un buen argumento, del cual no les quiero hablar porque sino les estaría haciendo spoiler, solo les digo que presten mucha atención a la historia inicial si van a leer el libro y lo quieren comprender más rápido.
Los personajes tiene una personalidad muy definida que al mismo tiempo es un poco extremo, o los amas o los odias, no existe un intermedio.
No es una novela romántica, así que si esperabas amor te decepcionaras, al inicio hay un triangulo romántico que termina convirtiéndose en algo mas parecido a un enredo amoroso entre como 5 personas pero siempre en un segundo plano, lo importante aquí es la historia de Remy y Megan.

Tampoco puedo decir que sea una historia de horror, a pesar de que tiene alguno que otro susto no puedo considerarlo una historia de miedo. Lo interesante de la obra, como ya dije, es Remy y Megan, ya que por Remy inicia toda la situación, ella tiene la capacidad de enseñarle a Megan imágenes de sucesos y no se sabe si son presente o futuro, la primera imagen que le enseña en el libro es una mujer vestida de Blanca nieves (papel que le tocara hacer a Megan en el parque de diversiones) muerta y aparentemente le quitaron el corazón, por lo que Megan deberá descifrar quien es esa mujer y si eso ya paso o es algo que pasara, para eso contara con la ayuda de Luke y de su abuela, la psíquica del lugar.

También en la historia se encuentran los papas de Megan y Remy, el papá se encuentra en coma pero aun así tiene un lugar importante en la obra y la mamá es en parte un obstáculo ya que cree que Megan esta loca por decir que mira a su hermana (siendo honesta yo también lo pensaría)

En si la historia no esta mal y llega a ser muy entretenida, te mantiene preguntándote que pasara y quien es el verdadero malo y que es lo que sucederá, te hará dudar hasta de tu propia sombra. Recomendable si estas buscando un libro con el cual no apegarte tanto, te atrapa pero al final te dejara ir más fácil de lo que una saga lo hace.

Este libro se lleva 3.5/5 



Nos leemos la próxima!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario