sábado, 9 de enero de 2016

top 3 - Mis mejores y mis peores libros del 2015

¡Hola lectores! Que tal han pasado las fiestas? Ya empezaron su reto literario de este 2016? yo ya llevo un libro (algo es algo) Me la he pasado haciendo tantas cosas que había olvidado hacer mi top de libros del 2015, en este top van a estar los mejores y los peores, así que aquí vamos!


Top 3 mejores libros del 2015


-Orgullo y prejuicio de Jane Austen Relmente es necesario explicarlo? Considero esta obra la perfección hecha libro, todo me encanta, desde los personajes hasta el desarrollo de la historia. Como no enamorarte de todo? Cuenta con una narración maravillosa, el desarrollo de la historia es el adecuado. Una historia de amor del siglo XIX que enserio hace que te enamores. 
















-La reina roja de Victoria Aveyard Ahora paso a una historia distópica (uno de mis temas favoritos y que no podía faltar en esta lista) Quizá un poco lenta para iniciar pero con una trama atrapante y un desarrollo inesperado. Algo me dice que este libro tendrá un boom este 2016 en donde no podremos huir de oir de el. Muero esperando a que me llegue la continuación.














- Never Never de Colleen Hoover en colaboración con Tarryn Fisher Esta historia esta fuera de lo que normalmente leo por lo que me sorprende que lograra entrar a mi top 3 pero definitivamente lo merece. La historia es corta, y por lo que tengo entendido esta dividida en tres libros de los cuales ya llevo dos y espero el último, pero logra mantenerte entretenido. Es una historia de suspenso que deja de lado el romance, cuando crees que empiezas a entender todo aparece algo que te hace pensar diferente.








Top 3 peores libros del 2015




-Orgullo, prejuicio y zombies
Cuando encontre este libro fui una ilusa pensado que sería perfecto, tiene mis dos temas favoritos es un solo libros: Orgullo y prejuicio + Zombies= desastre. La historia simplemente no tiene sentido y ni siquiera los personajes parecen los mismo, tienen pensamientos completamente diferente a los que tendrían los personajes originales en esa situación. Un desperdicio de tiempo.














- The Aqua Secret
Siendo honesta, este libro lo leí como relleno para tratar de llenar mi lista del lecturas del 2015. Una historia corta que no logra explicarse para nada, no le encontré ninguna manera de que tuviera sentido, todo pasaba tan rápido y la historia es contada desde dos puntos de vista al mismo tiempo, lo cual solo te hacia leer la historia dos veces. Un completo desastre.












-Fangirl
O amas esta novela o la odia completamente, no existe un intermedio. Yo estoy en el grupo que la odia, no voy a negar que el inicio me empezó a atrapar, me sentía identificada, una fangirl que no logra encajar en la universidad, en ese momento sentía que estaba leyendo la historia de mi vida, pero creo que Rainbow Rowell llevo al extremo esa situación, en la mayoría de momentos hasta sentí pena por Cath, solo logró hacerme sentir incomoda. (Perdón por las personas que aman este libro)










Y hasta aquí llegan mis mejores y peores lecturas del 2015. Debo decir que fue divertido hacer este post, entre que tuve que hacerlo en la cocina porque mi habitación fue invadida (lo cual me hizo comer mientras escribo) escucho mis canciones favoritas del 2015 y mi papá interrumpiéndome pensando que estoy haciendo trabajos de la universidad (la cual ni siquiera ha empezado) me divirtió hacerlo. ¿Coincidimos con algún libro? ¿Cuales fueron tus mejores y peores libros del 2015? Déjamelo en los comentario 


No leemos la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario