lunes, 7 de septiembre de 2015

Book tag: Redes sociales

Hoy les traigo un booktag (tengo tiempo de no subir uno), el book tag de las redes sociales nos da una serie de redes sociales con ciertas caracteristicas (Twitter, Facebook, Intagram, GoodReads, Youtube, Tumblr, MySpace) y debes asociar un libro con esta red social, asi que comenzamos.


Este libro es muy corto (creo que tiene menos de 100 paginas, no recuerdo muy bien) pero me encanto, en pocas paginas logra contar la historia perfectamente y aun que es solo la primera de tres partes me gusto mucho en especial este.


Este libro muchas personas me lo habían recomendado y yo lo quería leer pero nunca encontraba el tiempo para leerlo, pero cuando lo hice me encanto y ahora esta en mi lista de libros favoritos de toda la vida. 


Este libro lo leí cuando lo acababan de publicar y ahora todo el mundo lo esta leyendo porque van a sacar la película, recuerdo que cuando lo leí moría por seguir con el segundo libro pero aun no lo publicaban.  


Este libro aun que la portada es super sencilla me encanta y cuando lo compre directamente subí una foto a intagram y ahora me siento culpable porque aun no lo he leído, aun esta en mi lista de pendientes.


No soy muy fan de las películas románticas ni de las adaptaciones de libros a peliculas pero si hicieran de este libro una película definitivamente iría a verla (solo por Etienne St. Clair hahaha)


Este libro es uno de mis favoritos y es tan entretenido que definitivamente se lo recomendaría a todo el mundo, es una manera diferente de ver  a los ángeles caídos y a los demonios, lo ame y lo sigo amando a pesar de que lo leí hace dos años. 


Este libro no recordaba que lo había leído hasta que me puse a revisar mi lista de leídos, no recuerdo mucho de el así que no se si me gusto o no al final. 

Bueno, y hasta aquí llega el post, espero que les haya gustado. ¿Cuales son sus decisiones en este booktag?¿Coincidimos en algún libro?

Nos leemos la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario