viernes, 11 de septiembre de 2015

Favoritos del mes: Agosto

Creo que merezco una felicitación, en el mes de Agosto solo me hizo falta una publicación (eso es casi un milagro en mi) ni una solo publicación fue hecha tarde, este fue mi mes mas organizado y espero que me mantenga asi el resto del año (como si faltara mucho) Y como todos los meses les traigo las cosas que mas me gustaron del mes, quizá ustedes encuentren algo nuevo que les pueda gustar.

Peliculas (en este mes doramas)

Este mes no vi ninguna película que se destacara, pero encontre unos doramas (también conocidos como kdrama, son como novelas coreanas) que, para mí, valen la pena ver. Si nunca has visto un dorama, te recomiendo que comiences con alguno de estos, te aseguro que te enamoraras y te volverás una drama adicta.


En tercer lugar dejo School 2015: Who are you?, lo dejo en este puesto ya que aun no he tenido tiempo para terminarlo de ver pero hasta el momento ha sido hermoso. Tiene todo, romance, suspenso, drama, TODO. Cuenta la historia de unas gemelas, Eun bi y Eun byul que son huérfanas y fueron separadas al nacer, cada una en un orfanato distinto, solo una de ellas es adoptada sin saber la existencia de la otra gemela, todo empieza cuando Eun bi (la gemela no adoptada) intenta suicidarse debido a que sufre bullying, ese mismo día Eun byul (la gemela adoptada) desaparece en un viaje escolar. Unos días después una de ellas aparece pero perdió la memoria por lo cual no se sabe quien de las dos es pero continua su vida como Eun byul. Muchos misterios comienzan a aparecer y la gemela que apareció debe de solucionarlos sin saber nada por su perdida de memoria. La historia es muy buena y super adictiva, la recomiendo 100%.


En mi segundo puesto esta Dream Knight, un drama de romance y fantasia, esta es la segunda ves que lo miro y me sigue encantando. Son 12 episodios de 15 minutos aprox. cada uno. Es rapido de ver, es entretenido, divertido, romántico y hasta triste, ademas es protagonizado por Got7 (es grupo que me hizo entrar en el mundo del kpop). Joo In Hyeong es una chica que quedo huerfana por lo que vive sola en un remolque y sufre burlas por eso, ademas tienen una enfermedad que poco a poco pierda la movilidad en los musculos (bastante deprimente su historia) pero aun asi busca el lado positivo siempre, de pronto aparecen 4 chicos que resultan ser sus guardianes (eran unos muñecos que su mamá le dio cuando era niña y gracias a un deseo de su mamá tomaron vida para convertirse en sus guardianes) A los guardianes les comienza a gustar tener una vida luego de pasar tanto tiempo siendo muñecos, pero la historia se complica cuando descubren que para seguir viviendo y ser libres deben de romper el corazón de Joo In o si no desaparecerán para siempre, asi que deben decidir si romperle el corazón y ser libres o hacerla feliz y desaparecer. Simplemente amo este drama. 


Y mi favorita absoluta, Pinocho. Este dorama es más romance y drama, el primer episodio me hizo llorar como bebe. Gi Ha Myeong es un niño que sufre un momento tragico en su vida debido a los rumores que empiezan unos reporteros sobre su padre y en un accidente es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, y lo convierte en Choi Dal Po, un hijo del anciano que murió años atras, eso lo hace tío de Choi In Ha, una niña de su edad, de quien se enamora. Ella padece del síndrome de pinocho, una enfermedad que no te deja mentir ya que cada vez que trata de decir un mentira le da un ataque de hipo. El trata de no enamorarse de ella ya que es hija de una de las reporteras que destruyo su antigua vida y a su familia. 
El sueño de In Ha es ser reportera ya que quiere llevar la verdad a todas la personas, algo que Dal Po la inspiro, pero ningún noticiero le abre las puertas debido a su enfermedad hasta que Dal Po decide ayudarla y asi la motiva a esforzarse aun más.
Amo con todo mi corazón este dorama, lo comencé a ver por una escena que vi (la cual resulto apareciendo hasta como en el episodio 10) pero aun así valió la pena la espera, es el dorama que mas que ha gustado hasta el momento. 

Música


Training Wheels- Melanie Martinez
Ultimamente la música de Melanie Martinez ha sido una obsecion para mi, es tan gótico pastel (asi le digo yo a su estilo de música) su ritmo es relajante y aun que sus letras son algo tetricas me gusta porque son honesta de situaciones reales, no solo nos muestra el lado bonito de la vida si no que nos muestra el lado oscuro  y real de la vida. En esta canción habla básicamente de entregarse completamente en una relación (si saben a lo que me refiero...) pero su ritmo es el que mas me gusto de su nuevo disco.



Beauty sings- Tatiana Manaois
Esta canción la escuche en un vine y como cosa rara me obsesione con ella, pero exactamente esta versión, la versión original no me gusto tanto (lo se, soy rara) pero la cosa es que esta canción no la he parado de escuchar desde que la descubrí, me parece muy linda. Nunca habia escuchado nada de esta artista (aun que después de esta canción no busque nada mas sobre ella) pero creo que buscare mas de ella solo por esta canción.



You & Me- Kisum ft JooYoung
Y como no podía faltar una canción de mi adorado kpop, aquí esta canción que me encanta completamente, habla sobre enamorarse y como se siente, es mas como un primer amor, la mezcla de voces de Kisum y Jooyoung me encanta, ella es como mas ruda y la voz de el es muy dulce, aun que también me gusta la versión que salio de ella con Joshua de Seventeen. No había escuchado una canción de ella antes de esto pero de ahora en adelante me declaro fan de su voz y de su música. 

Libros

Como saben no me gusta hablarles mucho en esta sección sobre mis libros favoritos del mes ya que siempre subo la reseña después, así que les dejo solo la portada, nombre y autor.


Red Queen de Victoria Aveyard


Never Never: parte 2 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Sweet Reckoning de Wendy Higgins

Hasta aquí este post, espero que les guste y encuentren algo nuevo que les pueda gustar, cuales fueron sus favorito de Agosto? que opinas de mis favoritos?

Nos leemos la próxima!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario