viernes, 14 de agosto de 2015

Favoritos del mes: Julio

Y así como nada otro mes se termina, no puedo creer que ya estamos en la segunda mitad del año. Por que el tiempo pasa tan rápido?!?! Este mes no publique tanto, pero es que estuve de vacaciones de la universidad y aproveche para hacer nada y leer (obviamente), pase tres semanas sin hacer nada! no tengo perdón de dios hahaha. Vi tantas que cosas que esta vez se me hizo algo dificil escoger mis favoritos del mes, pero aquí están, espero que les guste y no olviden dejar en los comentarios cuales fueron sus favoritos este mes.

Películas

En tercer lugar entre las películas que vi este mes se encuentra Insidius: Chapter 3. Amo las peliculas de miedo y me gustan mucho las primeras películas de Insidious, aun que esta no me gusto tanto como las primeras dos llego a mi top 3 de este mes. Esta vez cuenta la historia de Quinn que cree que su mamá, la cual falleció, esta tratando de contactar con ella por lo que recurre a Elise (La vidente de las películas anteriores) y ahí comienza la historia, es una precuela de las películas anteriores y nos ayuda a comprender a Elise. 


En segundo lugar se encuentra un clásico (creo que ya es considerada un clásico) y es The breakfast club, es una película de 1985 en donde 5 chicos se quedan castigados y a través de la película los vamos conociendo y nos damos cuenta que las apariencias engañan. Esta película es una de mis favoritas, soy fan absoluta de las películas algo antiguas, siento que son mejores cuando se trata de estos temas. 

Y la película que se gano el primer lugar es SPY con Melissa McCarthy, la adoro, con esta película no hubo un solo segundo en que no estuviera muriendo de la risa, realmente es una pelicula que te sube al animo si o si. Ademas que adoro ver a Melissa McCarthy haciendo comedia. Las actuaciones de todos fue increíble, la historia fue genial, todo fue perfecto y estoy  muriendo por verla de nuevo. 


Música

Odio el verano, pero me encanta que es la epoca en la que los artistas publican nuevas canciones y su ritmo es adictivo. Mi tercer puesto en música lo ocupa OMI con Cheerleader, tiene un ritmo muuy pegajoso y me pase con esa canción como una semana metida en la cabeza. 


En segundo lugar se lo lleva una canción que no es tan de verano pero adoro a la artista, Melanie Martinez tiene un estilo algo oscuro que me gusta, es tan gótico pastel. Su música me encanta y sus letras aun que son algo oscuras y tétricas a veces (la mayoría del tiempo) pues son bastante realista respecto a la situación que algunas personas pasa. Pity party es tan perfecta, yo se que cuando la escuchen van a pensar que soy emo o que tengo problemas mentales hahaha. 


Y para terminar con la música, no podía faltar el kpop en mi lista y en verano es cuando la mayoría de grupos de kpop hacen su comeback, había tantas canciones para escoger (queria escogerlas todas) pero no quería llenar la lista solo de kpop, así que escogí mi favorita y es Just Right de Got7, como saben Got7 es mi grupo favorito de kpop y sentí que no los podía dejar fuera de la lista. La canción es sobre un chico diciéndole a su novia que ella esta simplemente bien, que no se preocupe por las imperfecciones que cree que tiene. Me encanto su concepto y el vídeo es tan colorido que se ajusta perfecto al verano. 


Libros

Y llegamos a los libros, como dije al inicio estuve de vacaciones por lo que tuve tanto tiempo para leer y apesar de que lei tantos libros se me hizo fácil la decisión de mi top 3, de los libros que escogí no les hablare como lo hice de mis elecciones de música y películas ya que subiré reseña de estos libros este mes (lo prometo). 

En tercer lugar esta Existence de Abbi Glines.

El segundo lugar se lo lleva La heredera de Kiera Cass, llevaba tanto tiempo esperando por leer este libro. 


Y mi primer lugar es definitivamente para Isla y el felices para siempre de Stephanie Perkins, amo tanto esta trilogía. 


Bueno, hasta aqui llega este post ¿Cuales fueron sus favoritos este mes?

Nos leemos la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario