viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña: Existence



Titulo: Existence
Autor: Abbi Glines
Año de publicación: 2012
Paginas: 164

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro, Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonce las dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemete sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. 
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas. 


Y como siempre, voy a empezar hablando de la portada. Siendo sinceros, acaso cuando miran la portada no piensan inmediatante en Obsidian? Porque yo si, esta portada me estaba apareciendo por todos lados y cada vez que la veía pensaba inmediatamente en Obsidian, supongo que ha de ser el mismo modelo o algo así, el punto es que esto me impulso un poco a leerlo, ademas de que lo veía en todas partes y todo el mundo hablaba de el así que despertó en mi la curiosidad.

El libro es cortito (o al menos así lo sentí yo) y la historia no es mala, te mantiene entretenido, ademas de que yo soy fan de toda la cosa de almas y espíritus. Me encanto la manera en que la autora plantea el tema de las almas y la muerte "tu no eres un cuerpo, tu tienes un cuerpo, tu eres un alma", creo que eso fue mi favorito del libro (además de Dank). Me recordó un poco a Hush Hush, pero bueno en esta época he llegado a un punto en que todos los libros me recuerdan a otros libros, eso es lo que pasa cuando llegas a leer tantos. 

Respecto a los personajes, Pagan me pareció un personaje fuerte a pesar de que se siente asustada muchas veces, siento que eso hace a un personaje fuerte, ya que apesar de estar asustada trataba de no demostrarlo, ademas quien no se asustaría por todo lo que le pasa a ella. Luego esta Dank, oh perfecto Dank, mantienen una relación de quiero estar contigo pero no puedo, típico de libro romántico con tema sobrenatural, pero el personaje en si es muy bueno con un carácter bastante bien definido ademas es músico, me encanto la forma en que se comporta cuando esta a solas con Pagan. 

Y ahora los personajes secundario, Lief, el novio de Pagan básicamente un chico perfecto aun que me pareció forzado por momentos, hay libros en los que te cuesta escoger en el triangulo amoroso, por lo menos para mi Lief nunca fue una opción en mi elección, demasiado sospechoso, es que lo muestra demasiado perfecto quizá. Miranda la mejor amiga se Pagan, me pase todo el libro pensando que ella tenia algo que ver en la historia, pensé que iba a tener un papel mas importante, pero me quede decepcionada, ella no es emocionante para nada. Y por ultimo Gee. adore a Gee, es tan divertida, creo que es mi personaje favorito de la saga a pesar de que aparece casi al final, en esas pequeñas partes en las que aparece me encanta. 

Para concluir, el libro es entretenido y con una buena historia, sus personajes son adorables, enserio. Creo que fue una gran lectura de verano para mi, un libro corto y entretenido con romace y al mismo tiempo algo de misterio. Ahora a leer el resto de la trilogía que me estoy muriendo por hacerlo.

Mi calificación final 4/5


Nos leemos la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario