viernes, 7 de agosto de 2015

Personaje del mes: Julio

Se termina otro mes pero con este mes llega un nuevo personaje favorito y este mes es el arrogante pero casi llegando a la perfección, el Señor Fitzwilliam Darcy.


El Señor Darcy es el personaje masculino principal en la novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, al leer este libro no existe mujer que no se llegue a enamorar de el, es bastante diferente a los protagonistas masculinos de la época actual. Posee un carácter fuerte y decidido, lo cual lo puede hacer ver orgulloso y arrogante pero que realmente es una persona muy buena. 

Por esto y mucho mas (como que gana 10 mil libras al año hahaha) el Señor Darcy se ha ganado ser nuestro personaje del mes.


2 comentarios:

  1. El Sr. Darcy que bello sea el personaje del mes de Julio, a mi me fascina sin mencionar el amor tan puro que le entrega a la señorita Bennet. Me fascina esta novela. de mis favoritas. Me gusta también tu blog. saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Es imposible no amar al Señor Darcy

      Borrar