lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: Never Never parte 2


Titulo: Never Never: Part 2
Autor(es): Colleen Hoover yTarryn Fisher
Año de publicación: 2015
Paginas: 111
"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú seras mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides."

Silas lleva una carrera contra reloj al tiempo que desentraña mas verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo", los "nunca, nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta. 


Oh por Dios! Estos libros me van a matar. Never Never parte 2 es obviamente la continuacion de Never Never un libro de misterio y romance escrito en una colaboración entre Colleen Hoover y Tarryn Fisher. 

Después del final del primer libro no podía esperar por leer la segunda parte (son tres partes pero solo se han  publicado dos hasta el momento), ambos libros son cortos y fáciles de leer, pero en pocas paginas las autoras logran narrar la historia taaan bien. Este libro inicia justo en donde termina la primera parte, ambos vuelven a perder la memoria pero esta vez Silas tiene la hoja con todo lo que necesita recordar en sus manos mientras que Charlie se encuentra perdida. Silas tiene que encontrar a Charlie antes de que vuelvan a perder la memoria (cada 48 horas pierden la memoria)

Esta narrado principalmente desde el punto de vista de Silas mientras busca pistas, esta vez no solo de su perdida de memoria sino también de la desaparición de Charlie, no podemos ver mucho desde el punto de vista de Charlie. Ame la manera en que nos presentan el romance de Silas y Charlie, defenitivamente tienen que leerlo si quieren saber como son, ya que si les digo algo creo que les spoileare todo el libro ya que no me podre detener.  

Realmente este libro no resuelve el misterio pero como que te complica la mente un poco más, nuevas pistas aparecen, te mantiene en tensión todo el tiempo, no sabes que pasara y eso hace que te aferres al libro hasta terminarlo (al menos eso me paso a mi), les juro que no podía parar de leer. 

Este libro es perfecto si estas buscando algo rápido para leer, sin contar que el misterio que te presenta este libro te hace querer mas rápido hahahaha. Me ha gustado mucho y sigo diciendo que no puedo esperar a que saquen ya el tercer libro.

Mi calificación final 4.5/5


Nos leemos la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario