viernes, 21 de agosto de 2015

Sorteo literario: Primer aniversario de Atrapadas entre libros

El 25 de septiembre cumplimos un año de existir en instagram y ya somos mas de 15,000!



Es por eso que para agradecerles el estar un año y apoyarnos y aguantar todo lo que publicamos y hacemos tanto en el blog, como en instagram y ahora también en youtube, les traemos el tercer sorteo literario internacional de Atrapadas entre libros.

Los premios

1er lugar: El amante japones de Isabel Allende en fisico ademas de otra libro fisico a tu elección
2do lugar: Pack de 100 libros en pdf
3er lugar: Pack de 50 libros en pdf
4to lugar: Pack de 25 libros en pdf
5to lugar: Pack de 15 libros en pdf

¿Que debes hacer para participar?

1. Como en los sorteos anteriores, debes de ser seguidor de este blog y de nuestro blog secundario <--  dale click para ir si aun no lo conoces.

2. Debes de estar suscrito en nuestro canal.

3. Si eres menor de edad debes de tener permiso de tus papás (si ganas necesitaremos información personal tuya)

4. Tienes que publicar la siguiente imagen en instagram con el hashtag #sorteointernacionalatrapadaentrelibros y el nombre con el que eres seguidor del blog y del canal de youtube (no tu nombre de usuario de instagram)



5. Estaré comentando un numero en tu imagen y ese sera tu numero de participante, eso significara que ya estar participando.

6. No se aceptan usuarios privados, si vas a participar, tu cuenta de instagram debe de ser publica para que podamos ver y comentar tu imagen.

7. Solo puedes publicar la imagen una vez

Para elegir a los ganadores escogeremos números al azar y anunciaremos a los ganadores en un vídeo en nuestro canal de youtube. El sorteo se cerrara el día 23 de septiembre (ya no se aceptaran mas imágenes que se suban después de esa fecha) y se anunciara al ganador(a) el día 25 de septiembre (día exacto del aniversario)

Si vas a participar te agradeceriamos que dejes un comentario en este post, esto nos sirve para comenzar el conteo de participante :)

Nos leemos la próxima!

5 comentarios: